jueves, 11 de diciembre de 2008

Billabong Pipeline Masters - Day 3

(Aritz Aramburu en el Quick Pro France 08 - Foto: Aritz>fotosconsalitre)

Aritz Aramburu ya esta en cuarta ronda del Billabong Pipeline Master 08. Hoy a pasado dos mangas con un muy buen surfing y a pasado dejando atrás a dos fenómenos. En la 2º ronda a ganado al mítico surfer del North Shore y local de Pipe, Pancho Sullivan, y en la 3º a mandado a casa al mismísimo Bobby Martinez.
La verdad que hoy Aritz a demostrado de lo que es capaz, y nos a echo vibrar a todos, sobre todo en su manga contra Pancho el la que se a decidido todo en los últimos segundos aunque Aritz a ido por delante todo el rato.
Y mañana no lo va a tener demasiado fácil. Se enfrentará a Jamie O'Brien, uno de los surfistas del momento, local de Pipeline, gran tuberider y que mientras escribo esto se acaba de pegar un tubo en switch (a pie cambiado) y que esta dando todo un espectáculo.
Y en la jornada de hoy también hay que mencionar el show de Joel Parkinson que con su increíble surf se a cascado dos "10".
También hay que comentar que Renato Hickel ( Tour Manager de la ASP)a aparecido (sorprendentemente) en el telediario de ETB diciendo que "el cree" que Aritz tiene casi seguro el Injury Wild Card que le permitiría continuar el año que viene en el WCT. Ojala después de la magnifica actuación que esta realizando en esta prueba lo consiga.

No hay comentarios:

BERMON