jueves, 8 de enero de 2009

Frio y Nieve


Otro frió día en el que la nieve es protagonista. Hace un momento en la webcam de la Zurriola se podía ver la gran nevada cayendo en la playa. También se apreciaba algo en la de Zarautz mientras un par de valientes entraban a surfear.
Como me gusta la nieve!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya somos dos!!! que siga nevando!!!
por cierto que tal la sesion de fotos del baño del otro dia?....no te pude llamar y avisar porque como sabras no tengo movil( lo perdi en la nieve esquiando jaja)y no tenia tu numero y andaba en la calle.
pero bueno te llamo luego y me cuentas que tal todo

Anónimo dijo...

Ese BERMON.
El otro días se me paso ¿Qué tal el juego de Kelly?
Parece que a partir del fin de semana la cosa se calienta: buen tiempo y olucas.

Anónimo dijo...

estoy incomunicado en garbera!!! nieve por toda partes jajajaja que bien

BERMON dijo...

Pues mira que yo estaba deseando que nevara para darle duro con mi trineo y ahora mismo estoy en casa con un comienzo de Gripe de la ostia. Mi intencion era subir mañana a Gorla, pero me da que no voy a estar para tonterias.

Gustavo, que dice Broli del frio y la nieve?

Anónimo dijo...

Ostia tío yo estoy igual.
Esta mañana he estado en el medico de la empresa y me ha recetado un kilo de pastillas (tengo una infección en el lado derecho de la garganta).
Haber si no paso mal fin de semana que tengo que trabajar sábado y domingo.

¿La semana que viene baño?
Nos podemos acercar a Donosti, cojemos a Gustavo y nos pegamos una sesión de fotos.

Anónimo dijo...

ese plan suena muy bien!!! yo me anoto..............el broli anda encantado con la nieve pero con sus respectivas 10 capas de ropa jajaja...igual mañana lo veo en la tienda con un neoprono por debajo jaja

BERMON dijo...

Bueno, el plan suena muy bien, pero creo que para mediados de la semana que viene puede venir otra como la de ahora, asi que a lo mejor, en vez de a surfear nos vamos a andar con el trineo. Todo es deslizamiento, no? Fluir amigos, fluir!!!!

Pobre frijolito! Cuando e visto las imagenes y las webcams con la gran nevada me e acordado de el. Cuando vino a Donosti le dijimos que aqui casi no hacia frio y nunca nevaba. Ja, ja, ja.

BERMON