viernes, 16 de enero de 2009

Ya es Viernes

Ultimamente ando muy liado y como veis, no tengo tiempo ni para actualizar el blog. Justo cuando menos trabajo tiene la gente es cuando yo ando mas liado. No e parado en toda la semana y la que viene va a ser parecida solo que con viaje a Alemania incluido.
Lo peor de todo es que en las ultimas semanas, entre una cosa y otra ni siquiera he podido surfear. Entre gripe, frió y otros líos no e podido mojar el neopreno. Este fin de semana me toca descansar. A ver si el fin de semana que viene...
Bueno, estos días estamos teniendo una marejada y unas olas tremenda y ayer y hoy a coincidido con el buen tiempo. Aquí tenéis unas fotos que e sacado en Islares / Oriñon cuando volvía de Santander. Entraban series de entorno a los dos metros y en la derecha de Oriñon había unas cuantas personas disfrutando la perfecta derecha que se formaba. Para estos días se esperaban olas de entorno a los 4 o 5 metros y que funcionen los sitios resguardados típicos de invierno y los spots de olas grandes. En Laredo también se veían buenas condiciones.
Los que podáis aprovechad el finde.






No hay comentarios:

BERMON