martes, 1 de octubre de 2013

Unos videtes

De los vídeos que mas me han gustado en este tiempo en el que no he existido, os voy a poner un pocos de los que mas me han llamado la atención.

Este primero me gusta mucho. Cyrus Sutton, del que he puesto cosas otras veces y uno de los directores que mas me gustan por hacer cosas diferentes (recordad aquel surftrip por california en bici y sin dinero), se fabrica una furgo casa y se va de viaje hacia el sur, viaje en que se va encontrando con diferentes personajes, entre otros, el mismísimo Kepa Acero. Me encanta la sección donde surfean Scorpion Bay, una ola que desde siempre me ha llamado mucho.



Y no se si antes o después de su viaje al sur, el amigo Cyrus estuvo por Euskadi y se curro este precioso vídeo donde se le puede ver surfear esas olitas en las que solemos andar nosotros.



Y otra de las que mas me ha llamado la atencion es el trailer (creo que dieron la película entera en el Surfilmfestival) de Home Coming. Pelicula del director Nathan Oldfield, otro del que he puesto muchas cosas en este blog. En este caso narra su historia. Descendiente de emigrantes Vascos, vuelve a la tierra de sus antepasados con su familia y descubre las gentes y el surf de esta, nuestra tierra.



Creo que se nota que este año he estado mucho tiempo fuera de casa por mi elección de vídeos. Je, je, je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya los había visto. buenisimos los 3. pero sobre todo el de nathan oldfield

BERMON