Bueno, ya de vuelta a currar de estas mini vacaciones o este finde largo antes de las vacaciones definitivas. Un buen fin de semana que e aprovechado para broncearme un poquito y surfear lo que se a podido.
Y hablando de surf, ayer termino el
Rip Curl Pro Search 08 con victoria de Bruce Irons. Una victoria que coge a muchos por sorpresa y que el hawaiano lograba demostrando que es un maquina en olas grandes y de calidad. Hay que decir que Bruce a pesar de esta victoria esta pensando en dejar el WCT y dedicarse al free surf después de 5 años en esta categoría, ya que como dice, se aburre compitiendo y esperaba que en el dream tour las condiciones de surf fuesen algo mejores. Ya veo que en una prueba en la que las olas no han faltado ningún día, ya que el se a disputado en los primero cuatro días de espera con olas de mas de metro y medio y condiciones perfectas, el tío a demostrado el surf que es capaz de realizar.
La sorpresa del campeonato la a dado Kelly Slater que a pesar de ser el favorito (el mio desde luego) callo derrotado en manos de el portugués Tiago Pires que con un surfing muy bueno a llegado hasta semifinales.
Y todo este fin de semana e estado metido en en Zarautz, como casi todos los surfistas y no surfistas de Bergara. Un fin de semana con "olas sin mas" pero que hemos disfrutado como hemos podido.
Pues esta yo ayer dándole un cursillito a Iñaki (je,je, yo enseñando a surfear) y me lleve una grata sorpresa cuando vi a un chaval con un estilazo sobrau surfeando cerca de donde estábamos.
Era Aritz Aramburu. Estuvo poco rato, las olas eran pequeñas y tenia que ir esquivando a toda la gente pero se le veía esa soltura y ese aire que solo tienen los pros muy pros. Je, je. No, en serio, no es solo el típico maquina de la playa que mete unos "rakas" tremendos. El tío tiene otra cosa, se le ve un estilazo tremendo y eso que estuvo surfeando con tobillera. Ojala se recupere pronto de su lesión y demuestre de lo que es capaz.