viernes, 28 de enero de 2011

...deslizar como sea

El Miércoles puse un vídeo en el que la gente surfeaba todo tipo de tablas. Bueno, si es que se puede llamar tablas a cualquier pedazo de foam en el que algún virtuoso pueda hacer algún tipo de maniobra estética.
Y es que parece mentira que después de años de innovación en esto de las tablas de surf vengan unos ahora a surfear cualquier cacho de corcho.


Hoy os pongo otro vídeo en el que vemos a un talentoso chaval de 16 años, Lucas Dirkse, surfear con gran estilo varios tipos de tablas, entre ellos un cacho de corcho de esos, o un "log" como lo llaman por ahí.

miércoles, 26 de enero de 2011

La cosa es deslizar...

lunes, 24 de enero de 2011

Los últimos días ha hecho un frió brutal, y la verdad que los baños han sido algo duros. El viernes nosotros sufrimos lo nuestro, aunque con el golpe que me dio la tabla en el costado, debajo del sobaco, se me pasó todo el frió.

viernes, 21 de enero de 2011

Castillos en el cielo

Ayer vi "Castles in the Sky". Tenia grandes esperanzas puestas en ella, ya que su predecesora, Sipping Jetstream, era una de las mejores películas de surf que había visto. Y no me defraudo. Se podría decir que es una continuación de lo que ya hace unos años empezó su director, Taylor Steele. Una película sobre viajes y surf. Una autentica joya con imágenes increíbles en escenarios increíbles. Islandia, África, Perú, Vietnam, India.

martes, 18 de enero de 2011

Vamos pa yi


Una Fragoneta. 5 tablas. Cuatro gitanos. Otro gitano mas oscurito esperando en la playa. Risas aseguradas.

lunes, 17 de enero de 2011

De paseo por Aloña

Foto sacada desde Botreaitz (1317 m)

Ayer, aprovechando el buen tiempo nos dimos un paseito por el cresterío de Aloña. El sol y las temperaturas agradables incitaban a ello y a disfrutar del maravilloso entorno. Y es que quien diría que estamos en pleno Enero.

lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina

Ya estamos de vuelta. Comienza el año, y después de unas pequeñas vacaciones en las que el cuerpo se nos vuelve mas vago que nunca, por delante unos cuantos meses sin descanso. Además, los peores. Fríos vientos del norte (malas olas), lluvia...
Nuestra única posibilidad ( la de la mayoría), cerrar los ojos y trasladarnos a uno de esos paraíso terrenales de 25º perpetuos, agua cristalina y buenas olas.
Soñar no es malo!

BERMON