domingo, 27 de abril de 2008

La Mongie 2008

Y por fin, aquí tenemos unas imagenes que me a pasado mi colaborador Edu. Los cuatro raiders son Asier, Riki, Martin y el mismísimo Edu disfrutando de las pistas de La Mongie en la semana de pascua. Tuvienron mucha nieve y buen tiempo, y debido a este solazo que les izo, alguno a andado por Bergara como una serpiente soltando pellejo. Que pobre!
La verdad que se lo pasaron muy bien. A ver si el invierno que viene les acompaño.
Martín, el año que viene si.


Eso es Riki, tu no te quemaras como algún otro.

Martín a lo Superman. Valla talegazo que se pego. Pero mis fuentes me comentan que después de este se pego un señor salto.


Una bajadita con final en salto. Martín Riki y Asier por orden de aparición. Que estilazo tienen mis amigos!!! Por dios!!!


Y la señora bajada que se pego mi Edu. Je, je. La verdad que soy un cabrón. tenemos otro vídeo en el que se pega un bajada perfecta, sin caerse ninguna vez, pero e puesto este porque aparecen todos. Que no hombre! Que puesto este vídeo por las galletas que pega el tío. Je, je. De todas maneras, Edu, el año que viene me tendrás que enseñar, eh?



2 comentarios:

EDU dijo...

Buenassss:

Esto es una prueba......que no, que ya estoy dentro. Me pregunto si soportaras mis criticas ;)......Mu buen trabajo de reportero, ya te digo, le has sacado 1 partido a la mierda de reportaje grafico que me kaske. Ba ser que por eso te perdono que pongas el video "en el que aparecemos todos". M+

BERMON dijo...

Bueno Edu, las fotos no son tan malas. Ademas vosotros seguro que lo apreciais. La pena es que los video se vean un poco... lilas. Martin ya me dijo que la proxima queria ir con videocamara. La verdad que con el callo que tiene el tio callendose (como se ve en tu bajada) podria llevarla tranquilamente.

BERMON