miércoles, 4 de junio de 2008

Baño Cerdo

El baño de ayer fue muy cerdo. Y mas que por las olas, por que el agua parecía chocolate. Las tormentas de estos días han echo que las ríos purguen toda la mierda que había por las riveras. Pero bueno, a pesar de todo fue un buen baño con olas de entorno al metro de altura aunque un poco desordenado. Para hoy se espera que las condiciones sean mejores y puede que a ultima hora el mar suba hasta el metro y medio. Que! ¿Os animáis?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

EDU DICE:

Como agua para chocolate, luego cuendo vayamos de barbakiu no me digas que tienes alegia. Sabes cual era la concentracion de metales pesados en el agua ayer por la tarde?? INCONSCIENTES. Bueno igual nace una nueva raza, Los Surferos, unicos supervivientes de una gurra quimica...... Por otra parte curioso cantautor el JERE.....Pero la cancion tiene una fuerza que lo flipas. Se la he presentado a mis becarias y a tenido un exito tremendo. Me parece que acabo de conseguirte nuevas lectoras para tu blog, claro que ahora tendras que sorprendernos mas con videos y canciones, ademas de lo que se te ocurra. Bueno chavalote te dejo que tengo que prepararme para una reunion.

Osasuna eta Askatasuna

EDU

Anónimo dijo...

Bueno, es preferible bañarte en chocolate que tirarse 1 mes entero de platazo,jejeje.
Por cierto Edu, aupa mariconazo, a que no sabes quien soy. Soy Pablo, anduve currando contigo en Alecop, estaba de embalador.
Ahora estoy currando con Aritz, y el otro día hablando de los baños que se ha pegado y tal y pascual, salio tu nombre. Que es de tu vida tio?

BERMON dijo...

Eso es Pablo. Que después de estar tanto tiempo con el mar plato como a estado uno se mete donde haga falta con tal de pillar unas olas.
Me gusta que esto se convierta en un sitio de encuentro entre amigos.
Bienvenido Pablo. Ya me enteraré de quien eres.

Anónimo dijo...

Pableras aparte de ser medio encargado mio (próximamente ya no), es un corchero de orilleras asesinas de la Zurriola (un flipaillo) jajaja

Anónimo dijo...

Puto Aritz, hoy me he propuesto acerte la vida imposible en el curro, la vas a fliparrrr,jejejejej.Espero que te hayas traido el cepillo de dientes para limpiar la taladrina de los suelos.

BERMON