martes, 4 de noviembre de 2008

Bebe Dubridge vencedor del Hang Loose Pro


Bebe Dubridge se proclamo vencedor del Hang Loose Santa Catarina Pro 2008 el pasado domingo 2 (ya se que ando un poco tarde, pero es que ando muy liado ultimamente). El Australiano que se enfrento en la final al joven francés Jeremy Flores se llevo la final con suma facilidad. De esta manera, y después de la anteultima prueba del circuito, Bebe arrebata la segunda posición en el ranking mundial a Taj Barrows, el favorito para ganar esta prueba, que caía sorprendentemente eliminado en cuarta ronda.
Por otra parte Aritz Aramburu caía eliminado en tercera ronda por Tom Whitaker. Pocas son las esperanzas de Zarautztarra para continuar el año que viene en el WCT. Solamente una increíble y milagrosa actuación en las ultimas pruebas que se celebraran en Hawaii o un injury wild card podrían hacer que pudiésemos ver a Aritz el año que viene compitiendo con la élite del surf mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa tío.
Después de todas las fotos y artículos que tienes guardados, nos dejas 5 días sin actualizar. Así los asiduos a tu blog se cansaran de pasar por aquí.
Ya te he echado la bronca.

¿Qué tal el curro?
Menudo tiempazo, con este frió la temperatura del agua estará bajando cada dia.

Haber si estamos en el Skype ¿OK?
Cuídate.

BERMON dijo...

Ya lo siento tio. Ultimamente ando super liado. Toda la semana pasada e estado fuera y el finde currando en Barcelona. Ya sabes.
Prometo intentar actualizar esto un poco mas amenudo. Ya sabes que todo depende de como ande de trabajo.
Por lo demas, con un monazo de surf de la ostia. Este viernes hay baño si o si.
Tenemos que hablar.

BERMON