miércoles, 11 de febrero de 2009

Agua, agua y mas agua


Agua, agua y mas agua. La verdad que este invierno esta siendo un poco asqueroso. No para de llover y las marejadas gordas se suceden una tras otra. Estoy deseando que el mal tiempo nos abandone un poquito y lleguen olas mediocres a nuestras playas.
La foto la saqué hace algunos días en Landa. Tenemos tanta agua que los pantanos esta hasta el tope.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

happy valentine!

Anónimo dijo...

kaixooooo... nu sabes como nevo en la france... rompimos hasta las cadenas... y no es de coña... el lunes pase a fomar parte del grupo de los 28añeros... este finde me han organizado algo... que no se... me ENCANTAN las sopresas... apuntaros... para el plan mejor llamarle a arri o a gustavo!!! Ondo segi, Ainara. Pd: siguiendo la tradición me cogi el dia de mi cumple libre para entrar al agua... esta vez no hubo suerte me faltaron los coachers...jijiji

BERMON dijo...

Hola Ainara. Lo primero de todo, ZORIONAK!!! Ya me habia enterado que era tu cumple pero no sabia cuando. Ya lo siento pero este finde nos es imposible ir a Donosti por que tenemos celebracion de "mi Edu" que es su cumple. Ya lo siento.
Me alegro de que celebraras tu cumple con un baño, aunque no tubieses demasiada suerte.
A nosotros nos toca mañana a la tarde. Ya sabe, si te apuntas llama a Gus.

Anónimo dijo...

Ke pasa gente:
ZORIONAK AINARA, con los 28 ya nos has cojido.
El baño de mañana… a la mañana tengo planeada una ruta por Irán, entonces para la tarde puedo a parecer por Zarautz, a surfear o a fotear, según los ánimos. ¿OK?
Puedes pegarle un toque si quieres a Iñaki.
Estamos tío.
Chao.
Mañana al mediodía o así hablamos.

Anónimo dijo...

La ruta que tengo planeada es por “Irun” y no por “Irán” que también tengo ganas pero me queda muy lejos. JAJAJA…

BERMON dijo...

Muy bien Aritz. Que disfrutes del viaje. A ver si me traes una alfombra persa para la entrada. Je, je, je.
Bueno, mañana nos vemos en el agua.

Anónimo dijo...

Menudo dia teneis!! La vais a gozar!!! Mientras, otras, estaremos delante del ordenador!!! Enjoy it!! Ainara pd: lo iran... mu buena jajajaja...

BERMON dijo...

Ainara, hoy te vas a perder un gran dia. Hoy promete. Pero cuando hay que currar hay que currar.
Y a ver si me mandas unas fotos y unos comentarios y te hago un poco de propaganda. Si quieres para las fotos mandamos al profesional. Aritz a cambio de una coca-cola te hace un buen reportage grafico.

Anónimo dijo...

jueeeeeeeeeee... en serio que envidia... tengo la rodilla medio chunga y no se si podre entrar mañana... claro a ver si un dia os animais los dos con las susocichas y nos vemos todos en donosti, veis la tienda, comemos unos pinchos... y hacemos unas pics... sino ya me veo que hasta verano no apareceis por ñoñosti!Ainara.

BERMON