domingo, 1 de febrero de 2009

Sesión en Deba

Hoy por la mañana hemos tenido una bonita sesión de surf entre colegas. La verdad que hacia tiempo que no disfrutábamos de tan buenas condiciones como las de hoy con perfectas olas de 1 metro y sin viento pero disminuyendo de tamaño al final del baño. El viernes las olas fueron mucho mejores, pero siempre no se puede... Bueno, hoy todos hemos tenido un buen día con muchas olas, giritos y a alguna le a servido para recuperar la confianza en su surf. Y es que hay que tomárselo con tranquilidad, y hoy era un día de surf tranquilo




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve una sonrisa asi : ) tutto il giorno! Eran necesarios esos animos para recuperar la confianza... I love Deba, jejeje!!! Muxuk ta hurrengora arte! Ainara

Mikel "Tablones" dijo...

Esa izquierda de la eskoiera.... Que sesiones mas buenas nos da. Esperemos que siga con ese buen rollo que tiene a dia de hoy.
Acabo de descubrir tu blog, asi que de ahora en adelante, nos mantendremos en contacto.
Surf&Soul (eskoierakolagunak)

BERMON dijo...

Ongi etorri Mikel. Hace un tiempo que yo sigo ti blog, pero no soy muy dado a dejar comentarios. Pero un placer tenerte por aqui. Y si que teneis buena suerte con esa eskoiera. La verdad que yo tambien e tenido buenos mometos en esas izquierdas que teneis alli.

BERMON dijo...

Aupa Ainara. Me alegro mucho de que lo pasaras bien con nosotro. Ademas creo que te cuidamos bien. :)
Si quieres que te diga la verdad, a nosotros tambien nos gusto tener a alguien que mustra tanto entusiasmo con su surf. Veras como la proxima vez todabia te va mejor. A ver cuando vuelves a venir con nosotros.
Ondoibili.

Anónimo dijo...

Ainara ongi etorri al Bermon Surf club.
Espero que te animes a venir con nosotros más a menudo y además creo que te traemos suerte.

Anónimo dijo...

Jejeje... asi da gusto empezar el dia... que buen rollo!!! Si todas las sesinos son asi me saco el abono anual de Bermon... este finde toca extrenar tabla pero el proximo a ver si las olas nos dejan hacer algo... ya estuve viendo fotosconsalitre... le foto con un po`di bisturi ma veramente belle !! laster arte equipo!! Ainara.

BERMON