lunes, 30 de marzo de 2009

... cuanto tiempo ...

(Gorbea desde Elgeamendi)

Quien me iba a decir a mi cuando empecé con este blog ya hace casi 1 año que iba a tener tan poco tiempo para actualizarlo. Una de las razones para empezar con el era que me sobraba el tiempo. Como habréis visto, en las ultimas semana no a habido demasiadas actualizaciones, y es que entre que la crisis me esta afectando a la inversa en mi trabajo (¡bienvenido sea todo el trabajo!) y los fines de semana super ajetreados que tengo ultimamente, no tengo nada de tiempo y la verdad que tampoco muchas ganas. A ver si en las próximas fechas esto se mueve un poquito mas.

Bueno, que empecéis bien la semana y a ver si nos abandona pronto este tiempo invernal que nos a venido después de 3 semanas de tiempazo.

No hay comentarios:

BERMON