sábado, 9 de mayo de 2009

Billabong Pro Teahupoo 2009


Ya llego el día. Hoy a empezado, el que es para mi, uno de los campeonatos de surf mas espectaculares del año, el Billabong Pro Teahupoo 2009. El campeonato se disputa en Tahiti y en la ola de Teahupoo que significa " muro de calaveras". Da mal royo, que no?

Las condiciones acompañan y en el primer día de espera a comenzado con olas entorno al metro y medio dos (o por lo menos eso me parece en las imagenes).

Acaba de acabar la ronda entre Aritz Aramburu y Dane Reynolds, una ronda complicada en la que Aritz a ido casi toda la ronda por detras y a falta de 5 minutos se a pegado un tubazo 8.57 que le a puesto por delante. Dane a cogido un poco después un ola bastante grande que gracias a dios no le a dado el tubo que necesitaba. Aritz pasa a la siguiente ronda, y lo mas importante, con un buen surfing y mandando a casa al mismísimo Dane Reynolds. Seguro que esto le da mucha confianza para seguir haciéndolo bien. Animo Aritz!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el tubazoooo!!! Que tal van esos bañitooos??? Estoy crecida ultimamente... a ver si un dia coincidimos y os dejo impresionauss...jajjaa...eso sí sin tubazoooos...jajajaja..Zaindu equipo!!! Muxuk :) Ainara.

BERMON dijo...

Epa Ainara. Me alegro que andes bien. Ya me dijo Gustavo que el otro dia fuisteis a Hendaya.
Yo ultimamente ando super liado y me estoy pegando menos baños de los que quisiera. EL ultimo ayer y el mar no estba muy bien, asi que..
Bueno a ver cuando coincidimos.

Nuno Silva dijo...

hola e buenas holas!

saludo

http://surfnasveias.blogspot.com

BERMON