viernes, 5 de junio de 2009

Alternative Board

Hola. Ya vuelvo andar por aquí. Ausencia debida a falta de tiempo mayoritariamente por trabajo y exceso de farras. En unos días espero volver a la normalidad en mi vida. Normalidad que no e tenido en los últimos meses pero que que ahora, con el comienzo del verano y, desgraciadamente, un bajón en el trabajo, espero me traiga tiempo para todas esas cosas que me gusta hacer. Vamos, surfing y mas surfing (y actualizar un poco mas a menudo el blog).
A propósito de surfing. Los últimos días poco surfing hemos tenido. Y parece que en los próximos poco vamos a tener. Ahí va un vídeo de buen surfing, surfing redondo del que me gusta a mi.
Que tengáis un buen fin de semana.


Alternative Board
Una mirada al surfing desde diferentes perspectivas todas ellas por posesos del arte de surfear con tablas alternativas.
Una apuesta segura para este tipo de películas es contar con surfers como Machado, Joel, Rasta & Mr Beau. Destacar que es una producción Japonesa que sin duda son los más fetichistas con todo el movimiento "retro-surfing"

No hay comentarios:

BERMON