viernes, 28 de agosto de 2009

Vacaciones en Bretaña V - El fin de las vacaciones

Ya estoy de vuelta. Ya han acabado las vacaciones del todo y estoy operativo al 100%. Estas vacaciones me han cargado un poco las pilas para empezar con fuerza lo que sera un largo año hasta las próxima vacaciones.

La vuelta a sido buena. Un poco de trabajo, los amigos también van volviendo con muchas historias de vacaciones, e incluso antes de ayer tuvimos una bonita jornada de iniciación al surf de Fran y Martín en Hendaya. Seguro que pronto pongo algún post con estos dos fenómenos surfeando.

Para terminar con el tema de las vacaciones, os pongo unas fotos de algunos sitios chulos que visitamos los últimos días en Bretaña, sin duda uno de los sitios mas bonitos que e visitado. Las fotos que os he puesto de estas vacaciones no son mas que un pequeño ejemplo de todas las playas, cabos, bahías, iglesias y preciosos rincones que hemos podido disfrutar allí. Un paraíso par el surf el senderismo, el buceo, la pesca... Si algún día podéis ir, yo os animo a que visitéis la Bretaña Francesa. Yo pienso volver.

Cap du Raz

Pointe de Penhir - Peninsula de Crozon

Costa del granito rosa - Côte d'Armor

Costa del granito rosa - Côte d'Armor

Costa del granito rosa - Côte d'Armor

Costa del granito rosa - Côte d'Armor

Ciudad Medieval de Dinan

Le Mont Saint Michel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La última de este último post se sale.
Que chulada de sitios.
Lo tengo apuntado en mi libreta de futuras vacaciones.
Estamos.

Anónimo dijo...

Yo salgo este año a principios de agosto para la bretaña, espero poder encontrar buenas olas y baños tranquilos. Tambien me gusta bucear. Con esas fotos que has colgado me da la impresion de que voy para el sitio perfecto. Muy buenas.
Un saludo, Oscar, de A Coruña

BERMON