miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pukas OP Pro Zarautz 95

Ahora que acaba de terminar el San Miguel Pro Zarautz echo mano de un material que tenia guardado en el baúl de los recuerdos.

Aquella época en la que todos los colegas solíamos ir en las primeras semanas de Septiembre de camping a Zarautz, a empaparnos de surf y por que no decirlo, de alcohol. Aquel ambiente y aquellas farras posiblemete fueron el comienzo de todo para los surfistas de mi alrededor. 15 años, nuestras primeras acampadas entre colegas, juergas nocturnas, ligoteos, surf desde por la mañana casi sin haber dormido.... aquellos maravillosos años!

1995 queda ya muy atrás. No hay mas que ver el cartel de la clarificación del campeonato; Campeón, el mítico Fabio Gouveia. Entre los competidores, algunos que hace ya años que no ejercen, y algunos que todavía lo hacen y que son ahora mismo de los mayores dentro del tour.

También es de tener en cuenta la importancia de este campeonato en aquella epoca y ver que pedazo de surfistas andaban por allí. Tailor Knox, Pat O'Connell, Sunnny Garcia, Luke Egan, Damien Hardman, Flabio Padaratz, Kalany Robb... Que míticos, eh!?

Tag Team - Brazil vs USA

Unas condiciones un poco pobres para la final

Fabio Goubeia Txapeldun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que fotazos no.
¿De quien son?
Tío que nos las he firmado pero me podías nombrar ¿no?.

Que buenos recuerdos, las fotos con todo tirado en las tiendas de campaña se quedan para nosotros.
¿Te acuerdas de las Onofrillas? Jajaja.

BERMON dijo...

Me acuerdo Aritz, me acuerdo! Vaya historias que tenemos de aquella epoca, eh!?
Las fotos en las queaparecemos en el camping mejor guardarlas, porque...

Ayer al final buen baño. Las olas eran un mierda pero los novatos se portaron. Vinieron Fran, Edu y su ermano George. Tu primo es un campeon y hoy tendra agujetas de campeon. Y el Master de Edu pillo 3 olas. Que maquina!

BERMON