martes, 8 de diciembre de 2009

Billabong Pipeline Masters



Ya a llegado el final de la temporada y como cada año el tour termina con el campeonato en la ola mas espectacular del mundo, Banzai Pipeline en el North Shore de Ohau.
Esta ultima prueba se promete emocionante. Mucha gente se juega el año. Muchos de la parte baja de la tabla, entre ellos Aritz Aramburu, necesitan conseguir un buen resultado para poder seguir el año que viene en el top 45. Hay que decir que Aritz lo tiene complicado, pero el año pasado lo hizo muy bien y este año se esperan condiciones de las que le gustan a el, olas grandes y huecas.
Pero lo mas emocionante esta en la parte alta. En las ultimas pruebas Mick Fanning a conseguido el liderato y a demostrado ser el hombre mas en forma, relevando al segundo lugar a Joel Parkinson, que tuvo un inicio de campeonato apoteósico pero que a partir de la mitad del tour la lió un poco y desapareció de los primeros puestos en esos ultimas pruebas. Ahora Parko llega de ganar la ultima prueba del WQS, el O'Neill Word Cup of Surfing de Sunset y parece que vuelve a tener eso que diferencia los campeones. Que pasará?

No hay comentarios:

BERMON