viernes, 21 de mayo de 2010

Ya es viernes

Con baños diarios desde el Domingo, la semana ha dado mucho de sí. Olas buenas, olas malas, olas con buen tamaño, olas pequeñas, risas y hasta un poco de desilusión. Sin duda alguna, de todos los momentos de esta semana, me quedo con el gran logro de Fran. Ayer el tío se pillo sus primeras olas. Por fin, dirá el. Después de mucho intentarlo lo ha conseguido. Puedes estar satisfecho Fran. Esto no es mas que el principio.

Y ya que me pilla sin ninguna foto que poner ( ni de los últimos días, ni del protagonista del día de ayer) hoy voy a poner unos vídeo que he visto durante la semana en otros blogs que me han gustado mucho.

El primero de todos es un vídeo de Chase Burns que aparecía en el blog de Niegá hace un par de días. Anteriormente ya había puesto un par de vídeos de este ( 1, 2). Me encanta su forma de filmar y montar los vídeos. Imagenes bien chulas de los sitios que visitan, buena música, buen surf...
Si os gusta, encontrareis muchos mas vídeos en Internet (Vimeo).



Y otro.



Y el otro vídeo que os pongo es por recomendación de Aritz, el gran fotógrafo y colaborador de de BERMON. Un pequeño documental de surf donde se busca una ola perfecta para poder grabarla con una cámara capaz de almacenar secuencias 20 veces más lenta que su velocidad normal.



Que tengáis un buen fin de semana. Yo estaré en coma los próximos días puesto que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. :)

6 comentarios:

Forrester dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Si sigues diciendome esas cosas, voy a pensar que algún día acabaré haciendo surf.

BERMON dijo...

Fran... ya esta ahí. Ya no te queda nada tio.

GUS dijo...

si si fran...ya no hay vuelta jajaja.....muy buenos los videos

Goose dijo...

La gente de BERMON como que todavia esta de clavo jajajaja mañana que? anglet puede ser

BERMON dijo...

La verdad que ya se me ha pasado, pero ayer, no te pienses. Estos dias ando super liado preparando la feria en la que estamos toda la semana que viene. Y mañana nos vamos de despedida de soltero a Asturias, asi que me da que ni mañana, ni el finde, ni la semana que viene habra baño. Ya me jode, pero.... A ver si para la siguiente semana hay buenas condiciones y no salgo del agua.

Goose dijo...

vale vale..pues parece que no pinta mal la semana que viene...yo igual me voy a anglt hoy por la tarde..ya te contare....ondo pasa por asturias y saludos al futuro novio

BERMON