miércoles, 14 de julio de 2010

Billabong Pro Jeffreys Bay 2010


Mañana dará comienzo el Billabong Pro Jeffrys Bay 2010. Otra vez Sudafrica vuelve a ser noticia en el mundo deporte, y no por haber acogido, como ya todos sabemos, el mundial de fútbol sino por que en sus aguas se celebrara uno de los mejores campeonatos del año (en mi opinión). Y es que la ola de la bahía de Jeffrys es sin duda una de las mejores olas del mundo.

Esta es la cuarta prueba del circuito y todavía es temprano para saber quien ganara. Además, este comienza después de un parón de mas de dos meses y la gente se a estado poniendo las pilas. El sudafricano Jordy Smith viene muy fuerte después de ganar hace pocos días una prueba del WQS en casa y esta segundo en la clasificación detrás del gran Kelly Slater que ha empezado el año muy bien y parece que quiere llevarse su décimo titulo mundial este año. De todas formas no hay que olvidar a ninguno de los demás, salvo a Joel Parkinson que se lesionaba hace pocos días surfeando en Snappers Rock y no podrá participar en esta prueba.

Parece que las condiciones para los próximo días van a ser buenas, así que el campeonato podría empezar el mismo Jueves. Para verlo en directo pincha aquí. Recordad que no tenemos cambio horario respecto a Sudafrica.

Aquí os dejo un pequeño vídeo con algunas de las mejores olas del campeonato del año pasado.


No hay comentarios:

BERMON