jueves, 2 de septiembre de 2010

Vacaciones en Italia 2010 IV

Para terminar con nuestras vacaciones, y ya un poco cansados de tanto turismo monumental, decidimos pasar el resto de las vacaciones de forma mas relajada.

Dejamos el terrible calor y la humedad de Venecia para pasar un par de días de sol y playa un poco mas al norte. Un par de días en un camping en una playa del Adriático era lo que necesitábamos para recuperar las fuerzas después de tantos monumentos y kilómetros.

Unos días mas tarde pensamos que ya habíamos pasado suficiente calor, y decidimos que lo mejor seria ir hacia los famosos lagos del norte de Italia. Elegimos el Lago d'Iseo. El mas pequeño de los lagos Lombardos. Un sitio perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Allí aprovechamos para andar un poco en bici, hacer piraguismo, beber muchas cervezas...

Lago d' Iseo - Lombardia - Italia

Los días se fueron acabando y decidimos volver por los Alpes en vez de volver a hacer la ruta de la costa. Y me quede alucinado. Que montañas, que paisajes... Volveremos seguro.

Alpes Franceses

La vuelta, como la ida, con la autocaravana hay que hacerla en varias jornadas. Y como teníamos días de sobra, hicimos una noche en la costa azul y otra en la mítica ciudad francesa de Carcassonne. La ciudad amurallada - castillo mas grande y mejor conservada que he visto en la vida. Visita totalmente recomendable.

Ciudad amurallada de Carcassonne

Así han sido nuestras vacaciones. Amigos, muchos kilómetros, muchos sitios bonitos, muchas pizzas, muchas risas... Unas vacaciones perfectas.

2 comentarios:

Aritz dijo...

Envidia sana es lo que me das.
A nosotros también nos gusto mucho Italia, y no muy tarde volveremos.

Buen reportaje fotográfico.

BERMON dijo...

Muchas gracias.
Pues si que es muy guapo Italia. Aunque hay quien dice que lo mas bonito del viaje lo hemos visto en Francia.
Yo me he llevado una muy buena imagen en general. Una pena no haber podido ver un poco mas del centro y sur, pero todo no se puede.

BERMON