jueves, 28 de octubre de 2010

0,5 perfect

Ayer me di un baño memorable.
El swell no había terminado de entrar y para nada había el metro que se pronosticaba en todas parte. Las olas justo llegaban al medio metro de altura y solo las series dejaban ver lo que podía haber sido un bañazo.
Ayer tuve la suerte de no coincidir en el agua con nuestro Gustavo. No por que no quisiera estar con el, sino por que el, muy majo, me estaba esperando para decirme que estaba muy pequeño y que no me molestase en entrar ni con mi fish. Que me dejaba su evolutivo, que lo iba a disfrutar mas.
Nada mas cambiarme salí corriendo hacia la playa y al llegar vi como las olas rompían perfectas desde el pico hasta la orilla. Eran tan perfectas que ni siquiera una sola sección de los (+/-) 50 metros en los que la ola iba rompiendo cerraba.
Pero lo mejor de todo fue haber entrado con el trasto de Goose. Y es que con aquel artilugio que para mi casi era como un long me lo pase de lujo. Surf tranquilo en 0,5 perfect.

A ver que nos depara esta tarde.

Hoy un vídeo tranquilo, como el surf de ayer.


2 comentarios:

GOOSE dijo...

Ese Iñigo..es que esa tabla es la leche...y mas con la combinacion especial de quillas que tiene( pierde maniobrabilidad pero gana en velocidad) jajaj...a ver si hay baño el viernes

BERMON dijo...

Ese Gustavo!!!!!!!!! Ya volviste de London City? A ver cuando me llevas :)

Los baños de la semana pasada fueron cojonudos. Sobre todo el que me di con tu tabla. Ese trasto es una maquina de deslizar. Je, je, je.

Lo unico malo el esguince de rodilla que me hice el viernes y que me tendra fuera del agua unos 10 dias mas.

Pero alegrate, por que si el viernes hay baño, yo voy a sacros fotos. No hay mal que por bien no venga.

BERMON