domingo, 27 de febrero de 2011

Desde fuera no parecia

El baño del viernes fue un poco...raro. Cuando llegamos, las olas no parecían tener mas de un metro. El caso es que cuando entramos, nos debieron de pillar todas las series del día por que comimos de lo lindo. Olas de 2 metrazos nos complicaron bastante la primera media hora de baño. Después y según subió un poco la marea se tranquilizo un poco y pudimos relajarnos un poco.
Después de dos horas distintas opiniones sobre el baño. Para Fran, uno de sus mejores baños. Para Aritz... (no quiso hacer comentarios).


7 comentarios:

Aritz dijo...

No siempre vamos a tener baños buenos ¿no?
Pero creo que va siendo hora de tener uno mas que decente.
Buena crónica y buenas tomas.
Estamos.

BERMON dijo...

Si, la verdad es que en lo que va de año todavía no nos hemos pegado lo que se puede decir un buen baño. Y mira que ya han caído unos cuantos.
Ademas, ahora que has pillado la racha de venir al agua... a ver si tenemos suerte las próximas semanas.

goose dijo...

Ese team Bermon....el viernes no pude ir pero a ver si para el proximo bañito si estoy.....por cierto sera que a fran solo le va bien cuando hay dos metricos o mas porque asi puede mostrar todo su potencial jajaja yo con un metrico me conformo

Forrester dijo...

Jajajaja!! Mi potencial sigue siendo igual de nulo con dos metros como copn medioo. Lo que pasa es que un paquete coge dos olas un poco así y ya se cree que es la ostia jejeje

goose dijo...

a mi me pasa lo mismo jajaja hoy con dos olas normalitas ya me vengo arriba jajaja

josef dijo...

hostia fran que pinta jjjj

Forrester dijo...

Que ya te digo yo Giussepe que este puto Guiusante siempre tiene que elegir mis mejores fotos, jajaja

BERMON