jueves, 17 de marzo de 2011

Una de nieve

Ya son un montonazo de días sin actualizar el Blog. Y es que he vuelto a tener una temporada en la que el trabajo no me a dejado tiempo para nada, y tampoco ganas.

Unos días en los que han pasado muchísimas cosas. Entre otras, Kelly Slater se llevo el triunfo en la primera prueba del año, el Quiksilver Pro Gold Coast. Hasta mi amigo Fran me echo la puntadita de que tubo que recurrir a otros blogs para conocer el resultado.
Lo de la catástrofe de Japón. Que voy a decir. Yo alucino. Que pena me da!
Y ademas, Gustavo, uno de los raiders del team Bermon se nos a lesionado jugando a futbol y tendrá que descansar unas semanas antes de volver al agua.

El caso es que el pasado fin de semana nos fuimos a esquiar, ya sabéis, para quitar el estrés un poco. Y la verdad que funciono. Un finde maravillosos con mucha nieve. Creo que pronto volveremos para continuar con la terapia anti estrés.

2 comentarios:

GOOSE dijo...

Muy bien!!! hay que cojerle el gustico a la nieve. Asi podemos organizar una escapada Bermon en la nieve...eso si, todavia no que estoy lesionado!!!

BERMON dijo...

Tu tranquilo que ya iremos. Pero ahora tu ponte bien. Es que con tu edad ya no puedes andar al nivel que andas Gustavo. Ya no eres un chavalin! Je, je, je.

BERMON