lunes, 27 de junio de 2011

BERMON se vá de despedida (I)

Este fin de semana el Team y algún que otro acoplado mas se ha pirado a celebrar la de despedida de soltero de de uno de los miembros.
Gustavo se nos casa y esto merecía una celebración a la altura. Fin de semana en un bonito chalet en las landas, birras, mucha carne y poca ola.
Por lo menos el domingo pudimos darnos un muy buen baño metrero en la zona de Seignosse. La verdad que Neptuno se por to al final.


La piscina dio mucho juego


Esas cervecitas!!!

4 comentarios:

GOOSE dijo...

ESE IÑIGOOO!!!! que buenas esas fotos. Es que no muchos pueden decir que en su despedida habia dos fotografos pro( o uno pro y un semipro)...de verdad que gracias por todo...fin de semana perfecto, con los amigos, buen tiempo, birritas, tres barbacoas, piscina y unas olitas el domingo..que mas se puede pedir.... y ahora el dia de la boda fiesta a lo grande seguro..

firma ..la hawaiana mas sexy de venezuela

GOOSE dijo...

SI SI!!! la piscina dio mucho juego...especialmente a la dueña jajajajajajaja.

menos mal que la bomba aguanto jajaja.

si no hubiera sido por los fotografos probando con los cubos de agua nada hubiera pasado....bueno lander y sus bombas tambien colaboraron con la pequeña bajada del nivel del agua.

BERMON dijo...

Goose!!! Me alegro de que lo pasaras bien. La verdad que ha sido un finde de puta madre. Ademas, lo de tener piscina para hacer el gamba es la ostia. La proxima vez que te cases hacemos otra! Je, je, je.

Anónimo dijo...

Que buen finde.
La pis y la barbikiu fue lo mejor.
Las olas del domingo tambien.
Buenas fotos, pero tu donde estas.

Bermon.

BERMON