lunes, 29 de agosto de 2011

Espectáculo en el Billabong Pro Thaiti


Hace ya diez días que dio comienzo el campeonato Billabong Pro Tahiti 2011 y desde el principio a sido espectacular. Para mi, en cuanto a calidad de olas, uno de los mejores que haya seguido.

Ya el primer día pudimos ver muy buenas olas en el Round1, y como algunos de los favoritos no pudieron pasar directamente a la Ronda 3 viéndose obligados a competir en la ronda de repesca.

Fue polémica la decisión de de la organización de no competir durante unos cuantos días, aun habiendo olas perfectas de unos 2 metros, a la espera del "gran sweell", y mas aun cuando llegó el tan esperado día y no se pudo competir debido al excesivo tamaño de las olas. Algunos valientes aprobecharon para pegarse una buena sesión de tow-in en un Teahupoo monstruoso.



Ayer el mar bajo un poco, hasta unos 3 o 4 metros (10ft) y se pudo seguir tirando rondas y ya están en cuartos. Para mi, destacable la actuación de Josh Kerr, Owen Wright y Jeremy Flores, que se pego dos 10 en el Round 5.

Tambien es curioso que de todos los favoritos o de los que van en cabeza en el ranking WCT solo Kelly a pasado de tercera ronda.


Hoy se decidirá el campeonato. Atentos que el show continua.

No hay comentarios:

BERMON