jueves, 22 de septiembre de 2011

Hurley Pro - Kelly Slater



Todos los que habéis seguido el Hurley Pro los últimos días habréis disfrutado de lo lindo. Les ha salido un pedazo de campeonato. Cuatro dias de campeonato seguidos sin ningún día de espera. Es verdad que las olas no han sido como las del año pasado, pero han tenido todos los días un metro “perfecto” (cuantos campeonatos pagarian por tener eso).

Ademas, hemos podido ver surf del bueno. Power surf, surf moderno, carving, aereos…Hemos visto surfear a chavales como Tailor Knox (40 añitos), y a las nuevas promesas del surf, Gabriel Medina y Miguel Pupo hacerlo muy bien en su primera prueba del WCT.

Y lo mejor, la final. Ahí estaban los de siempre, Owen Wright y Kelly Salter. Creo haber entendido a los comentaristas que es la primera vez en la historia de la competición que el 1º y 2º de la competición se enfrentaban en tres finales consecutivas.

Y la final no ha defraudado. Los dos han surfeado tremendo. Como se suele decir, los dos merecían la victoria, pero al final Kelly se ha llevado la victoria. 1º - Kelly Slater (17.50), 2º - Owen Wright (16.74).



Kelly, logra con esta, su quinta victoria en esta prueba, y es un poco mas líder en el campeonato. Próxima prueba, el Quiksilver Pro France del 4 al 13 de Octubre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Way to bring home the check Slater!

BERMON