lunes, 11 de junio de 2012

Kelly vuelve a ganar


Kelly Slater volvió a ganar una prueba del circuito WCT. A sus 40 años volvió a demostrar que es el mejor surfista en competición y se llevo el trofeo del Volcom Fiji Pro 2012.


En la final, se encontr con el joven Gabriel Medina, que ha hecho un buen papel y que ha demostrado que es mas polivalente de lo que se pensaba y no solo sabe hacer aéreos, pero Kelly no se lo puso fácil, y en cuanto cogió un par de olas dejo la final casi sentenciada.

 Dia 3 de competicion. Llego el super swell

De esta manera Kelly gana su primera prueba este año y se pone segundo en la clasificación mundial.

Ademas de todo esto, nos queda ver como la prueba de Fiji a vuelto de la forma mas grande. las olas han sido muy buenas, y entre medias, a pesar de los 3 días de parón ha habido un super swell que ha dejado imágenes para el recuerdo. Esperemos que el año que viene se pueda repetir esta prueba, ya que por ser la mas cara del circuito y por otros factores, no se ha celebrado en los últimos años. Y es que no se como de viable es una prueba de este estilo, en el que hay que pagar la estancia en la isla de Tavarua, los barquitos, ... y que encima no tiene las playas repletas de freakis dispuestos a comprar el merchandising de la prueba.

No hay comentarios:

BERMON