miércoles, 2 de octubre de 2013

Unas fotos de Bali

Hace ya unos meses que volvimos de nuestro viaje por Indonesia. Un país que sin duda nos dejo marcados. Y es que a parte de sus olas perfectas, tan perfectas como nunca había visto, lo que mas nos impacto fueron sus gentes.

Tuvimos la suerte de tratar mucho con la gente local. Gente siempre dispuesta a ayudarte, muy interesados en de donde eres, que haces, como es tu vida fuera de allí y volvimos encantados y pensando que son "la gente mas buena" que hemos conocido.

No os voy a dar mucho la chapa con mi viaje, por que a casi todos ya os lo he contado en persona, y ademas lo que me habéis pedido casi todos son foto. Así que hay tenéis una pequeña muestra de algunas de las olas que he visto por allí.

El que quiera mas fotos solo tiene que entrar en mi Flickr para ver algunas de las miles de fotos que saque en el viaje.

Impossibles

Impossibles. Increíble! Llegue a contar alguna serien en el line-up de hasta 8 olas cayendo como cremalleras una detrás de otras.

Balangan

Balangan. Una ola un poco mas "light" que el resto de las de Bukit pero muy cañera

Bingin

Bingin, Otra Joya.

Uluwau Surf #3

La Joya de la corona. La mítica Uluwatu. Tube la suerte de ver unas sesiones muy guapas de 3m+ con unos tubazos de escándalo.

Uluwatu Surf #2

Uluwatu.

Uluwatu Surf #1

Uluwatu.

Uluwatu Surf #6

Uluwatu.

Uluwatu Surf #5

Uluwatu.

Uluwatu Surf #7

Uluwatu.

Uluwatu Suset

Uluwatu.

Surfing in Gil Trawangan

Islas Gili, Lombok.

Surfing in Gili Trawangan

Islas Gili, Lombok.

Crepúsculo Sobre Bali

No hay comentarios:

BERMON