Ayer las olas no eran lo mejor, pero aquel medio metro grande sirvió para quitar el mono de surf que tenia. Aunque visto lo visto no era el único que estaba de mono. La verdad que había tensión en el agua.
Hoy a sido mucho mejor. A primera hora el mar estaba perfecto. Pequeño pero perfecto. Un metrillo con viento sur (viento surf, je, je) que se a ido estropeando a medida que pasaba la mañana.
A sido un gran día surfisticamente hablando, pero el que a triunfado, el que a pillado la ola del día a sido Gustavo, que a los diez minutos de entrar a cogido un olón de metro y lo a surfeado desde el principio hasta el final. Zorionak.
Aritz a tenido peor suerte, un cabrón le levantaba todas las buenas. Je, je.
Ese Aritz!!!!
6 comentarios:
Hoy bañito chulo, buena temperatura y buen ambiente.
Me gusta la foto 3 y la 4 sobre todo.
No se pueden ver en grande ¿Por qué?
Manádmela al correo
Eskerrik asko jajajaj, la verdad es que estuve a punto de irme despues de esa ola para no estropear el dia y que no se me borrara la sonrisa...la verdad es que ya hacia falta unn buen bañito...hasta el proximo.
Anonimo soy yo( Gustavo) para los que creian q anonimo era el cabron que le levantaba las buenas olas a Aritz jajaja
Si, si, como aquel mamon de la tabla verde, que teniendo yo la preferencia, me la salta y me da con su tabla en la espinilla… que dolorrrrr
Ando liado últimamente, ya tengo entre manos mi nueva niña, y de regalo me trae un libro el cual me tengo que leer un par de veces.
De momento sigo esperando a que me mandes la foto que me sacaste el domingo.
Publicar un comentario