Como sabréis, este fin de semana se a celebrado el Jazzaldi de Donosti y allí que fuimos a culturizarnos y a empaparnos del ambiente jazzero. Y que mejor manera que un picnic en la Zurriola mientras tocaba el gabatxo Benjamin Biolay. Aquella noche termino un poco mal. El picnic termino cuando los gotones de lluvia empezaron a mojarnos, y horas mas tarde, yo acabe demasiado mojado de ron. Que pirata!




Así que visto lo visto, el Domingo decidimos ir a Francia, que habría mas olas y menos gente. Lo de la gente es relativo, pero bueno, mas olas hubo. Y sobre todo, menos robos de olas, aunque también los hubo.Nos encontramos un Anglet pletórico.



(Gustavo! Salta , salta!!!)
Olas de metro a metro y medio con forma perfecta y bien largas en las que todos nos lucimos. Verdad Gustavo?
Un fin de semana tremendo que termino con un monton de horas de buen surf en unas olas increibles. Estos gabatxos tienen una suerte de la ostia. Esos si que tienen cultura surfera.
"Es que nos llevan años de ventaja"
"Es que nos llevan años de ventaja"
1 comentario:
Pues si! fin de semana exelente, concierto, picnic, roncitos (verdad iñigo? jajajaja) y buenas olas. por cierto que estamos llegando de francia(arcachon) y Iñigo tiene razon...nos llevan años de ventaja jajaja..todo muy bonito y buenas olas..la verdad que vale la pena...habra que organizar otro viajecito pronto..
Publicar un comentario