...del surf. Y es que no todo el mundo entiende el surf de la misma manera. No me refiero al mundillo surf o “live style”, sino al propio surf en si.
El otro día comentaba con un amigo la sesión de aquella misma tarde y entre una cosa y otra terminamos hablando de tablas. Esta claro que las tablas mas utilizadas en este momento son los Thruster o short board o como quiera la gente llamarlas, y este, me intentaba convencer de que no hay nada como esas tablas para surfear, hasta cuando las condiciones son pobres. Yo desde luego que disfruto surfeando con este tipo de tablas, pero como saben mis mas cercanos, mi debilidad son los fishes. Y es que cuando las condiciones son un poco buenas (para mi), me refiero a olas de menos de 2 metritos y no demasiado huecas no entiendo mi surf sin esas bajo mis pies. Y que decir cuando las olas son pequeñas y con poca chicha. Si no llevas volumen, o eres un saltimbanqui, estas vendido.
Puede ser que me haya acostumbrado al volumen y la velocidad gratuita que me ofrecen, y es que cuando cojo una ola (además de lo agradecidas que son el la remada) la velocidad que me garantizan me supone pasar muchas secciones que con mi estilo de patán y con un thruster no pasaría. Y que voy a decir de
Y es que no son todo thrusters en el surf, ni Fishes... ahí longboards, hulls, eggs.... Hasta colchonetas. Y por que no, hasta bodyboards sirven para divertirse en agua.
Y para muestra un botón. Aquí os pongo el trailer de una peli de la que ya llevamos viendo adelantos en Internet mucho tiempo y algún día de estos saldrá a la luz ( si es que no a salido ya y yo no me he enterado). En ella aparece Tyler Warren, exponente de panorama Surf-Art Californiano surfeando de todo un poco. Eso si, con mucho arte (surfeando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario