Ya estamos de vuelta. Ayer llegué de vacaciones y hoy a tocado empezar a trabajar. La vuelta no a sido demasiado dura, pero bueno, la verdad que todavía tengo la cabeza en otro sitio para darme cuenta de que ya se ha acabado lo bueno.
El caso es que en estas dos semanas que he estado totalmente desconectado hemos estado rulando en una auto caravana por el norte de Italia.Por recomendación de Aritz, que el año pasado estuvo por allí, empezamos el viaje por Cinque Terre. Es una zona en la costa Noroeste de Italia formada por cinco pueblos en la provincia de La Spezia y bañada por el Mar de Liguria. Cinco pueblos en un parque natural que están conectados por el ferrocarril y por un sendero que recorre toda la costa junto al acantilado. Sin duda uno de los sitios mas bonitos de todas las vacaciones.



Total, que cuando llegamos a nuestra primera parada nos encontramos con una playa infestada de surfistas y un temporal que azotaba la costa con olas de entorno al metro y medio o mas.

4 comentarios:
Aupa Iñi.
Ya me alegro que te gustara esta zona.
Menudas olacas mas bestias ¿no?
Estamos.
Je, je. Pues si. Las olas bastante cañeras. No es que estubiese muy bonito, pero... Un baño es un baño, y mas en estos sitios y estas epocas.
Que y las otras fotos te suenan, no. Je, je. Creo que las saque desde el mismo sitio que tu. Valla ruta mas guapa!
ese Iñigoo.muy buenas las foticos...y acuerdate, la tabla es como la mastercard...nunca salgas sin ella....a ver cuando estamos y nos echamos un bañito
La verdad que no heche de menos la tabla mas que esa media hora que estube en aquella playa.
Pero ahora si que estoy de mono de surfear. A ver si se anima un poco el asunto.
Publicar un comentario