viernes, 30 de mayo de 2008

FLUIR

El post de hoy se lo dedico a uno de mis blogs favoritos y en el que suelo entrar habitualmente, El Nieto de Greg Noll.
Algunos ya sabéis la obsesión que tengo últimamente por las tablas retro, todas estas tablas raras que parecen del siglo pasado y que mucha gente en mi entorno cree que no son guays por que no son las que llevan pro. La verdad que últimamente hay mucho guay en el agua. Como dice Josune, mucho "cool". Pues si, a mi me gustan. Me gusta eso de deslizarme tranquilamente y fluir y fluir. De echo, me e decidido y me voy a hacer con una. Dentro de un par de semanas es mi cumple y creo que es el momento o la excusa perfecta para hacerme con una pequeña y voluminosa. En cuanto al tenga os la enseñare.
Bueno, a lo que iba. Esta pagina es de un tío de canarias al que también le gustan todo este tipo de aparatos de flotación y según parece se tira un buen tiempo buscando en Internet tablas de surf. Es una pagina muy guapa en la que se pueden ver tablas muy curiosas y diferentes a lo que estamos acostumbrados. Por ahí hace tiempo que llego la moda de las tablas retro y el volumen, cosa que aquí en Gipuzkoa va un poco por detrás, me parece a mi, aunque tiempo al tiempo.
No todo el mundo tiene un surf radikal. La gente ya se dará cuenta de que en esta vida el thruster y los aéreos no lo son todo. Y como bien dice el de el blog este: "el mejor surfero es el que más disfruta", tenga el nivel que tenga, coja las olas que coja, lleve la tabla que lleve...


Ah! Del baño de ayer en Zarautz con mini olas "no comment".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que carbón tío…
POR FIN TE DECIDES TIO
El primero del club en adentrarse en lo que es la esencia del surf.
Bua tío que envidia, el primer dia de baño te lo tienes que dar conmigo, y como me guste… Pufff otra tabla… Pufff ¿donde la meto?
Bueno ya sabes tabla retro = un dibujo en la tabla retro ¿no?

BERMON