lunes, 5 de mayo de 2008

Puente del 1 de Mayo

Ya estamos de vuelta del puente y espero que lo hayáis pasado muy bien. A sido un puente que a tenido de todo, buenos y malos momentos. Yo la verdad que e intentado aprovecharlo lo mejor que e podido, pero siempre no se puede.
Como os decía, a habido de todo. A habido arte, mucho arte. Mucho arte de brocha gorda.
A habido buenas timbas de cartas, unas con bueno orujo gallego hasta altas horas de la noche y otras a la sombra de un arbolito al fresco en el monte. Eso si, siempre con buena compañía.
La mejor idea de estos días, sin duda, la de Edu. Muy buena barbacoa. La organización perfecta, y el resultado inmejorable. Gracias por hacerme pasar un Sábado mas ameno del que me esperaba. Y ya siento no haber estado al 100%.
Y también a habido algún que otro accidente. Todavía tengo en mente aquel catalán que mientras surfeava su tronco verde fue inevitablemente atraído hacia mi almendra. ¿Cual seria la fuerza de atracción que mi cabeza ejerció sobre aquel aparato de deslizamiento? Nunca lo sabré. De lo que siempre me acordare es de la cicatriz de 5 cm que me queda de recuerdo y las cuatro grapas que tengo ahora mismo en la cebolla.
Que le vamos a hacer. Me quedo con lo bueno del puente. Con las risas y todos los mimos que me a tenido que hacer la pobre Irati.
Espero que vosotros también tengáis un montón de historias. Ya me las contareis.
Aquí os pongo algunas fotos de este puente loco. Lo mejor y lo peor.......


Y lo peor a sido esto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooouuuuuuuuu que dolor
Ahora se puede decir que eres un surfista de verdad y no de palo.
Supongo que ahora te abra entrado salitre en la sangre y si estarás enganchado con el mono.

BERMON