martes, 28 de octubre de 2008

Kilómetros

Este a sido un fin de semana de kilómetros y kilómetros. De asfalto y también de paseos a pie.
El nuevo coche ya esta probadísimo. Anda mucho y muy bien. Ya lo vereis. Y estoy muy contento por que es un comedor de kilómetros. Lo mejor: no chupa nada.

Como os e dicho muchos kilómetros; la mayoría por interior. Pero el Viernes, aprovechando que tenia trabajo en Santander, me pase por ese sitio que tanto me gusta frecuentar en época de maretones invernales, Islares. Haba poca gente en el agua y aunque la marea estaba alta y las series tardaban en llegar se podía apreciar que el mar había subido de fuerza. Unas olas de entorno al metro de altura rompían en la preciosa desenbocaduar cántabra.

(las fotos están sacadas con el móvil, lo siento)

El Viernes por la tarde, para empezar con los paseos, nos fuimos hacia la costa. Ya allí me di cuenta de lo que podía ser ese fin de semana. Iban a ser unos días de buenas y grandes olas, lo cual no entraba en mis planes a corto plazo. Una pena, pero siempre no puede ser. Este finde seria sin salitre. En la foto se puede ver algún lugar de nuestra costa con olas bien bonitas y solo dos valientes disfrutando la sesión.



Ya el Sábado decidimos irnos mas lejos. Irati llevaba tiempo queriendo ir a ver el Castillo de Javier en Navarra; y que mejor ocasión para hacerle un buen rodaje al coche. Ella no había estado y yo hacia muchos años que lo había visitado. Un bonito día de turismeo y vueltas para aquí y para allá, fotos como buen nipón... Comimos en un sitio con unas vistas increíbles y al anochecer vuelta para casa. Muy agusto. Uno de esos Sábados en los que parece que estas de vacaciones y el Lunes el despertador no va a sonar. Je, je. Ya sabéis que esto no a sido así.

El Domingo había que descansar el culo de tanto coche, así que comimos temprano y nos fuimos a dar un paseo por landa. Así que por ,lo menos aprovechamos un poco lo que creo que fue el ultimo día de buen tiempo en una buena temporada. Espero que vosotros también lo aprovechaseis por que me da a mi que...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la compra de ese gran coche. espero que lo disfrutes y que amarres bien la tabla, para que nadie salga herido, jejejeje.
un saludo.

Anónimo dijo...

Buen finde tio.
Me gusta la primera foto del castillo, con el pantano en la parte inferior.

Que disfrutes el coche con salud.

BERMON