miércoles, 1 de octubre de 2008

Los dos amigos (posteado por Aritz)


Joder que subidonnnnnnnnn.
Esta tarde prontito ya estaba en Sopelana.
Que caña de surf, que espectáculo, todos los pros sentados en el paseo, super poca gente y chicas repartiendo Red Bull para todo el mundo.
Bueno el tema del subidon va por otra cosa.Después de muchos años de búsqueda por fin lo he conseguido.Os comento como ha sido.
Después de todas las mangas, han entrado casi todos los surfers al agua para entrenar alrededor de 1 hora.Cuando se han ido saliendo yo he recogido y me piraba cuando…
COÑOOOOOO KELLY.Joder esta vez no se me escapa.Cojo y le digo…
Jelou keli, guan foto plis.

4 comentarios:

Irene dijo...

nice hoodies!

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss que foto más guapa.
Joder para haberla sacado en automático y sin encuadrar, me ha salido bastante bien ¿no?

Anónimo dijo...

kelly salio muy bien pero y el del jersey de rayas quien es? algun otro surfero?

BERMON dijo...

Que buena Gustavo. Jua, jua, jua. Eres un cachondo.
La verdad que si que te a salido guapa la foto Aritz.
La verdad que todas las que han visto la foto me han dicho: ¡que guapo es! Esos si Aritz, me lo decian por ti. Je, je.

BERMON