lunes, 20 de octubre de 2008

La ultima semana

Por fin tengo un poco de tiempo para actualizar el blog. Ultimamente e estado muy liado y no e podido contar nada, lo cual no quiere decir que no halla habido nada para contar.

La semana pasada a sido buenísima en todos los sentidos. En el curro por fin e tenido trabajo. Incluso demasiado. Esta visto que o nada o mucho. Pero bueno, bien venido sea.

El viernes por fin llego mi nuevo coche. A ver si me lo matriculan para el Miércoles y este finde me puedo pegar un buen rule.

Pero el surf es lo que mas felicidad a repartido la ultima semana. La semana empezaba regular para algunos. El Domingo12 a la tarde, parte del Team Bermon se reunía en Zarautz para disfrutar de las buenísimas condiciones que había. Olas casi perfectas de 1,5 m rompían por toda la playa, pero la llegada de las series en combinación con la farra de la noche anterior, celebración del cumple de Arri, impedía que llegásemos todo lo bien que quisieramos al pico. De echo, la tarde de surf concluyo después de unos 30 minutos remando intentando remontar sin resultado.


(Parte del Team Bermon)

Mientras tanto, otro de los miembro del Team que había ido a pasar el finde a Francia disfruto de una muy buena sesión al sur de Capbreton. Tan buena que se volvió a casa con el recuerdo de una bonita txapela. En la siguiente foto podéis ver a Aritz en el momento cumbre.

(Ese Aritz!!!!! Ala pa dentrooooo!!!!)

Pero la semana seguía con unas condiciones épicas. Yo pude ir el Miércoles a Zarautz. Pedí fiesta en el trabajo por tarde (uno de esos tantos dias que tengo para coger y que a final de año se quedaran sin aprovechar) y disfruté de lo que para mi fue "El Gran Miércoles". Olas perfectas de mas de 1 metro rompían por todas partes y me dirigí al pico que nos esta dando tan buen resultado ultimamente. Las olas eran de una perfección que hacia tiempo no veía en Zarautz. Largas, larguisímas y rompiendo tanto de derechas como de izquierdas. Y yo, pletórico. No creo haber surfeado tan bien como aquel día en toda mi vida. Me salio todo lo que quise hacer. Y para terminar el mejor día de surf de mi vida me pegue el tubo que llevaba tiempo buscando. Pequeño pero limpio limpio. Que mas se puede pedir?

Mi siguiente día de surf fue el Domingo. Antes de seguir tengo que explicar como suele ser o que norma suelen llevar mis jornadas de surf. Es una regla muy sencilla y que estoy seguro que a mas de uno le pasa. Es la siguiente: después de un día bueno viene un día malo, y por lo tanto, después del mejor día de tu vida viene......

(que vieneeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Pues sí, un día para olvidar. Una de mis peores experiencias surfeando. Cuando llegue vi que estaba un poco raro. Las series eran bastante mas grande de lo que esperaba y rompían unos cerrotes elegantes. Claro, yo pensando que iba a ser otro día idílico, y fui con mi fish. Me costo bastante entrar pero una vez dentro cogí un par de bombas de las que o sales rápido o comes. Pero después de coger la segunda me pillo la serie. Iñigo rema que te rema a ver si llegas dentro antes de que rompa, pero nooooo. Primera enganchada seria. Me pego un buen meneo, y con el volumen de mi fish la arrastrada fue seria. Bastante, por no decir mucho tiempo debajo del agua y un buen trago de susto para adentro. Buena bomitada de agua al salir, y sin tiempo para recuperarme mas de lo mismo. Uffff! Que apuro! Y todavía hay mas. Me sacó hasta afuera. Descansar unos segundos y sin darme por vencido para adentro.
Cuando llegue dentro no podía con mis güevos. Poco a poco se fue poniendo mejor a medida que subía la marea. Cambie de pico y cuando ya estaba un poco mas recuperado.... otra mega serie. Soltar la tabla, bucear y otra vez a pasarlas putas por que la tabla me arrastro pero bien. Otro buen trago y otra vez a bomitar. Ese no era mi día. Pasar como se pudo las restantes y decidí salir. Decidí coger un ola pequeña de entre series y lo peor es que la reventé hasta la orilla. Eso me dio fuerzas para intentar entrar de nuevo. Eso y que la peña que andaba por allí estaba cogiendo unas olas de puta madre. Pero yo no podía. Entre un poco y vino otra serie gorda. Tremendos espumones para remontar. "Nooooo! Estaba echo polvo. Me piro! Otro día sera!

Ahora me toca una temporada sin surf. Este finde tendré que andar de paseo de un lado para otro estrenando mi nuevo coche y el finde que viene me tengo que ir a Barcelona a trabajar a la Seat. Entre semana no puedo, por el cursillo de metrología, y para colmo ya llega el tan odiado cambio de horario de invierno. Los días cada vez mas y mas cortos y para los que trabajos de normal nos limita las sesiones al fin de semana.
Ya estoy empezando a añorar el la primavera y el verano!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peazoooooooo de crónica tío.

Primero gracias por poner mi foto.

Me alegro de que tengas algo de trabajo, nosotros de momento no hemos notado ningún bajón.
Eso de las reglas normalmente suele funcionar a la perfección, después de un dia malo viene el gran bañazo y después de un dia bueno… ten cuidado si no te ahogas.

Haber si esta semana puedes desfrutar de tu nuevo carro.

PD: Me gusta mucho tu PU

Últimamente no te veo en el Skype.

Anónimo dijo...

Si tienes tiempo y ganas mira la explicación que me da un chico, de cómo se hace mas ancho el blog.
Y también de cómo se ponen más grandes las fotos en portada.
Es bastante fácil.

Esta en la entrada del 17 de Octubre.

BERMON dijo...

Si Aritz. Ayer al final pude darme un paseito con mi nuevo coche. De echo pase por al lado de tu casa.
Ya te lo enseñare. A ver cuando vamos a la playa. Ahi entran todas las tablas que haga falta.:)
Sino, pues liado. Entre el cursillo (que ya solo queda una semana) y demas no tengo tiempo para nada. A ver si esta tarde te Skypeo.
Por cierto. Muy buena la secuencia de tu tubo. Posiblemente la veamos por aqui dentro de poco.
La del Tony Hawk tambien muy buena.

BERMON