domingo, 28 de septiembre de 2008

BILLABONG PRO MUNDAKA 08


Mañana empieza el Billabong Pro Mundaka 08, campeonato que se celebra en la mítica ola izquierda que rompe en la desembocadura del la ría de Urdaibai. Este año contara con Sopelana como playa alternativa ya que los pros no estaban muy conformes con Bakio, que es donde se han estado celebrando las mangas los días que no a habido oleaje en los últimos años.
Tendremos una nutrida representación vasca, ya que aparte de Aritz Aramburu, cabe destacar la presencia de los wildcards (invitados) Hodei Collazo y Marcos Sansegundo, todos ellos de Zarautz, además del mítico Occy(Aus).
A corto plazo no parece que valla a ver demasiado oleaje para Mundaka, pero esperemos que se anime y tengamos un poco de espectáculo. De todas formas hay tiempo puesto que el plazo de espera para este campeonato es hasta el 12 de Octubre.
Así que a partir de hoy todos pendientes de Mundaka, y si hay olas todo para allí a ver a los pros surfear nuestra mas perfecta ola, por que no seria de extrañar que esta fuese una de las ultimas, sino la ultima vez que el WCT pase por Mundaka.

No hay comentarios:

BERMON