martes, 18 de noviembre de 2008

Aritz Aramburu seguira en el WCT en 2009

Ayer a la mañana teníamos las malas noticias de que Aritz había sido eliminado en tercera ronda del Reef Hawaiian Pro 2008 de Haeliwa, prueba perteneciente a la triple corona Hawaiana o Triple Crouwn of Surfing que se celebra cada año a final de temporada. En esta ronda también era eliminado Hodei Collazo con lo que nos quedamos sin representación Guipuzcoana.
Como decía, Aritz era eliminado y con este mal resultado se quedaba casi sin opciones a poder reclasificarse vía WQS para el CT del año que viene. Su única posibilidad de seguir en el circuito era la de que la organización le concediese in "Injury Wildcard", y afortunadamente así a sido.
Este Injury Wildcard se les da a los surfistas que por lesiones no han tenido la posibilidad de competir en el suficiente numero de pruebas. Os recuerdo que Aritz Aramburu se lesiono en la primera prueba del año y una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y un esguince en su tobillo le impidieron competir en la siguiente dos prueba, aunque parece que Aritz tampoco cogió el ritmo de competición después de haberse recuperado.
Con la tranquilidad que le dará el saber que el año que viene estará en el circuito WCT, el circuito al que tanto le a costado llegar, seguro que se sentirá mas tranquilo para hacer un buen finde temporada en Hawaii.
Zorionak Aritz! Eta gora Euskal Surfistak!



Canción: Bultza Euskal Surfistak (King Konsul & Revolutionary Brothers)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssss que buenaaaaaaaa.
Haber el año que viene.
Seguro que psicológicamente estará preparado, ¿pero su surf estará preparado para andar a ese nivel?

Anónimo dijo...

Noticia cojonuda aunque no confirmada oficialmente por la ASP. Parece que Pukas ya lo adelantado y si es así, es que tienen información de primera mano. Aún así, crucemos los dedos no vayamos a columpiarnos.
Aupa Aritz, y ánimo para el 2009

BERMON dijo...

Aritz es un maquina y si le dejan demostrarlo el año que viene seguro que deja boquiabierto a mas de un yanqui de esos que hablan mal de el.

BERMON