viernes, 28 de noviembre de 2008

Bañito en Zarautz

Esta tarde a habido bañito. Un baño muy agradable con olas pequeñas, entorno al medio metro pero muy bonitas y con un viento offshore que les daba una forma perfecta. Os pongo una foto de Zarautz que e sacado con la cámara de Aritz y otra que me a sacado el.



También hemos recibido las primeras noticias de Gustavo en su viaje a Lanzarote. Ayer ya pudo disfrutar de su primera sesión en las olas de la zona de Famara. A ver si nos manda alguna fotillo. Pasalo bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de estilo tío.
Eso es fluir y lo demás son tonterías.
Buena tarde, buen tiempo y buena compañía comiendo mirando el mar.

No as puesto nada sobre el usurpa-salta olas, un hermano MU…N, jajaja.

BERMON dijo...

Estilo, si. Pero la foto tambien hace mucho. Eso de tener un buen fotografo en la orilla... te sube la moral y te motiva a dar mas. Je, je. Bueno por lo menos esta vez no me e puesto nervioso con el objetivo al acecho.

Y el pitxipro ese salta-olas no merece que hagamos comentario alguno en este blog. Por muy makina que seas no tienes derecho a ir saltando olas a la gente por mucho que estes en "tu playa". Nosotros flipamos con como saltaba olas a sus conocidos, imaginate lo que nos hubiese echo a nosotros.

Anónimo dijo...

Pitxipro
Y eso jajaja. Pitxipro.

Anónimo dijo...

muy buena la foto...que estilo!!!hay baño viernes o sabado?

Anónimo dijo...

bueno ya colgue algunas foticos del viaje a lanzarote...solo falta que aritz las apruebe y les de su toque photoshop jajajaj que yo no soy tan buen fotografo.... tb hay un video

BERMON