miércoles, 10 de diciembre de 2008

Arri y Gustavo en Lanzarote

Nuestro surfero Venezolano favorito (Club Bermon) y nuestra reportera dicharachera disfrutaron de unas mini vacaciones la semana pasada en las islas afortunadas, mas concretamente en la isla de Lanzarote.
Ya hace unos días os comentaba en uno de los post que ya había tenido noticias de la primera sesión de surf de Gustavo en aguas de la playa de Famara. Unos pocos días en los que pudo disfrutar de las excelentes rompientes isleñas.
Ya de vuelta y después de haber pasado unos fantásticos días allí, nos han pasado estos documentos gráficos para darnos un poco de envidia. :)










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me dais pareja.
Menudo tiempazo ¿no?

BERMON dijo...

Estos si que viven bien, eh, Aritz?

Anónimo dijo...

muy bueno el post...la verdad es que no nos hizo muy buen tiempo pero nos la pasamos muy bien(chevere en venezolano jejeje). que te parecen las fotos aritz?...nada mal eh...pues las mas artisticas las saco arri con su megacamara XRTH46 zoomextracom high profile...pense que Iñigo las habia retocado pero creo que no....lo que pasa es que en el blog ganan mucho jajajaj

Anónimo dijo...

por cierto...el post solo habla de la reportera dicharachera ..pero y que pasa con el reportero mas dicharachero ( nunca mejor dicho) que sale en el video?

BERMON dijo...

Ese Gustavo! Pero que saber estar delante de la camara! Que arte, por dios! Je, je, je.
Si Gustavo. Las fotos estan un poco tocadillas, pero que sepas que estaban muy bien.
Y a Arri tambien se le nota ese ojo de Reportera grafica. Es que le viene de profesion....

Anónimo dijo...

A que si..es que lo bueno tambien se pega pero que tenga cuidado arri que igual me llaman un dia de estos de goiena para presentar jajajaj.... aunque con mi eukera lo veo oso complicado

BERMON dijo...

Oso ondo Gustavo. Hemendik gutxira telebistan ikusten zaitut. Zuk bai artistia. :)

BERMON