sábado, 24 de enero de 2009

Reise nach Deutschland -part 2

Ya estoy de vuelta. Hoy el día a sido muy largo. Igual que al ir pero al revés. Dos trenes y dos aviones con sus respectivas esperas, además de un retraso en la salida del avión de Hannover a Palma de 40 minutos por que estaba cayendo tal nevada que nos han tenido que echar un liquido (supongo anticongelante) en las alas.

Ayer al final pude salir a conocer la ciudad de Gottingen. Muy bonita. La verdad que algo mas bonita que las que había visto hasta ahora, ya que parece ser que esta no fue destruida en la guerra y aun conserva edificios antiguos y típicos de la zona.
Cenar al estilo alemán; temprano, carne y patatas con muchas especias y mucha cerveza, y después a dar un paseo por la city con una impresionante nevada. Una bonita manera de terminar mi estancia allí.

Y llego aquí y me dicen que menos mal que ya había llegado por que estaba a punto de llegar un ciclón. Pero que es esto? Euskadi Tropical? Me da que este fin de semana tampoco va a haber baño. A ver si mañana sacamos unas fotos.







No hay comentarios:

BERMON