miércoles, 21 de enero de 2009

Reise nach Deutschland

Os mando un saludo desde Alemania. Por motivos de trabajo este a sido el viaje que a tocado. Un viaje increíble por diferentes motivos. Uno, el viaje a sido eterno. No e visto nada mas que lo que podéis ver en las fotos que os muestro. Terminales de avión y estaciones de tren. Un viaje bastante duro. Por lo menos no e perdido ningún avión ni nada. Menos mal.
El segundo punto es mejor. Como sabéis estos días la meteorología esta siendo bastante adversa y eso a traído consigo grandes marejadas y nevadas a nuestra zona. Hoy, al salir del aeropuerto de Bilbao y girar hacia el oeste e podido ver toda la costa y la gran marejada que reventaba contra nuestra costa. La Galea, La central, Mundaka, Deba, Zumaia, y lo que mas me a impresionado de todo, he visto Belharra romper frente a la costa de Getary.
También hay que decir que no menos impresionante a sido ver los Pirineos o los Alpes totalmente cargados de nieve. Por cierto, para que veáis que el team BERMON se mueve, que sepáis que uno de los nuestros, Gustavo, el reportero dicharachero, esta disfrutando de unos días de Snowboarding en la cordillera Alpina.
Bueno, a ver si mañana tengo tiempo de ver algo de el sitio donde estoy, Gottingen, en la baja Sajonia, y puedo sacar unas fotos.
Un saludo mientras me tomo unas birras.





2 comentarios:

©Aritz dijo...

Pues en este tipo de sitios se sacan unas fotos súper chulas.
¿Cuántos días te quedas por allí?
¿Has sacado alguna foto al GNShore desde el avión?
Cuídate.

intelligence dijo...

banwangqiang
haodanqiang
yanyuedao
zhenglongjian
longqiqiang

BERMON