jueves, 19 de marzo de 2009

Baño en Deba


Ya estoy de vuelta. Que tal va el puente? Espero que bien. Yo poco a poco volviendo a la normalidad después de una temporada con exceso de trabajo.
Ayer por fin pude darme un baño y fue entre amigos. La verdad que parecía que no había salido de mi pueblo (salvo por la playa) por que medio Bergara estaba en el agua. Lo mejor de todo, poder disfrutar de la compañía de Kelly Benitez, también conocido como Juanjo Maravillas, en uno de sus primeros baños. Bienvenido al surfing JJ.
La foto no es de ayer, aunque las olas eran parecidas. Un buen baño a pesar de que al final de la tarde las series tardaban bastante en llegar.

2 comentarios:

Mikel "Tablones" dijo...

Bienvenido.
Solo una advertencia a los que se inician en esta playa. No todo lo que parece tranquilo lo es. Alguno ha tenido que salir un dia de estos por las rocas de la escollera y mas de uno ha tenido sustos en frente del peñon. Y no digamos si nos vamos hacia La Salve.
Moraleja. Antes de... preguntar.
Un saludo.

BERMON dijo...

Es verdad Mikel. Hay que andarse al loro que cuando no controlas no sabes nunca donde vas a terminar. A este que se esta iniciando por lo menos lo teníamos bien controlado.

BERMON