lunes, 21 de septiembre de 2009

Arri y Gustavo en Hawaii

Este verano todos hemos disfrutado de unas buenas vacaciones, pero el viaje del año se lo han pegado nuestros amigos Arri y Gustavo. El viaje soñado por todo surfista. Han podido disfrutar de las maravillosas islas Hawaii, visitando algunas de las islas de este archipiélago polinesio.
Maui, Hawaii, Kauai y como no Oahu. Una pena que durante su estancia el North Shore estuviese plato total.
Os pongo alguna foto para que os den un poco de envidia como a mi.

Ese Team BERMON en Hawaii!!!











5 comentarios:

Tae dijo...

RIRRI!!!! Eso es arte mi arma. jeje.

GUSTAVO dijo...

Pues que conste que todas las fotos fueron en nuestros pocos ratos libres ya que estuvimos trabajando duro como enviados especiales de Bermon en las islas. por un lado Arri haciendo reportajes y yo cargando la camara y todo el resto del equipo(snorkel, sombrilla, nevera, palas, bronceador, tabla, etc)....esos de Bermon son unos explotadores

BERMON dijo...

Oh! Que duras debieron de ser esas vacaciones. Je, je.
Que pena no tener una de esas fotos tuyas de dominguero, llevando todas esas cosas a la playa mientras Arri iva divina con su toallita. Je, je.

Piedrita dijo...

Oyeeeeee! Que yo también estuve trabajando duro e? Además bastante tenía con llevar esa mega tabla que pesaga más que yo y que media el doble que yo (en la foto se ve claramente: tablon = Arri x 2) jejeje! Que vacaciones más duras.... Taeeee! estoy echa una surfera y una padelboard-era jejejeje!

BERMON dijo...

Di que si Arri. Valla surfera que estas hecha. A ver si el año que viene te pegas unos bañetes con tu marido y conmigo. La verdad que se te ve estilosa.
Pero la tabla seguro que no la llevas tu sola. Je, je.

BERMON