miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ya estamos de vuelta


Ya ha pasado más de un mes desde mi último post. Un mes de vacaciones que necesitaba. Ja ja ja, como todos, no?

Bueno, el caso es que en todo este tiempo han pasado un montón de cosas en el mundillo de surf. Competición, video muy guapo que han pasado por la red, fotos de vacaciones... En los próximos días pondré un poco al día con lo que me he perdido.

De momento, un pequeño resumen de los champs mas interesantes.

Entre el pasado 16 y 27 de Agosto se celebró el BillabongPro Tahiti 2012. Ha sido un campeonato con olas buenas, no enormes, con el año pasado, pero si buenos tubos de 1,5m como los que tuvieron el ultimo día en el que Mick Fanning gano a Joel Parkinson en una final disputadísima hasta los últimos minutos. De esta manera, Mick se afianza en el ranking mundial. Le siguen Joel y Kelly.
Aquí las imágenes del ultimo día.


La semana pasada fue el turno del Pro Zarautz. La verdad que han tenido días con olas, pero como parece que va siendo costumbre, el día de la final las condiciones fueron bastante escasas.
Los nuestros no tuvieron demasiada suerte, y la verdad que cayeron en las primeras rondas. La final se la llevo el Marroqui afincado en Anglet Ramzi Boukhiam. Un chico que se ve que tiene futuro, que hace poco ganaba el King of the Groom y que ya el año pasado fue wildcard en Quiksilver Pro France.


Ahora el World Tour anda por tierras Europeas. Hace unos días se ha celebrado el QS de las Azores, y ahora se esta celebrando el Pantin Pro. Mientras tanto, en pocos días empieza el Hurley Pro Trestles y luego viene el QuiksilverPro France y el Rip Curl Pro Portugal. A ver si podemos ver un poco de surfing del bueno en vivo.

No hay comentarios:

BERMON