lunes, 14 de julio de 2008

Celebration

Y este fin de semana a sido de celebraciones. Estaba invitado a dos boda a las que no e podido ir ( casualidad en el trabajo somos 10 y van y se casan dos el mismo día) y también hemos celebrado el cumpleaños de Gustavo. El cumpleaños, cena en un sagardotegi de Donosti y después a quemar la capi. Buen ambiente y buena juerga que acabamos a primera hora de la mañana. Algunos, como Edu, aprovecharon un poquito mas la mañana.
Aquí tenéis unas fotos que saco Aritz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Edu tenia las pilas mas cargadas que los demás y la noche se le quedo corta. Espero que se quedaría acompañado ¿no?

BERMON dijo...

ya te lo contara el. yo no se nada de nada.
y atencion aritz. mañana llega mi nuevo juguete. jor, jor, jor. mañana me parece que toca platazo, pero el primer dia que haya algo a darle candela.

Anónimo dijo...

Si Si..la noche estuvo muy buena....y el domingo hasta tuve fuerzas para entrar al agua aunque el cuerpo no respondia a mis mandos ...bueno en el surf nunca lo hacejajaja

Anónimo dijo...

Aritz como hacemos para q me pases las fotos de ese dia?

Anónimo dijo...

La buena es que nuestro surfer Iñigo nos pase las claves, dirección de la ftp y las puedo colgar.
Si por cualquier cosa no puede ya buscare otra manera. ¿OK?

BERMON