lunes, 28 de julio de 2008

Fin de semana cultural en Donosti

Este a sido un fin de semana largo de esos que tanto nos gusta a todos. Nosotros lo hemos aprovechado al máximo. Hemos pasado el fin de semana en Donosti, acogidos como siempre por Arri y Gustavo.
Como sabréis, este fin de semana se a celebrado el Jazzaldi de Donosti y allí que fuimos a culturizarnos y a empaparnos del ambiente jazzero. Y que mejor manera que un picnic en la Zurriola mientras tocaba el gabatxo Benjamin Biolay. Aquella noche termino un poco mal. El picnic termino cuando los gotones de lluvia empezaron a mojarnos, y horas mas tarde, yo acabe demasiado mojado de ron. Que pirata!

El día siguiente a pasar el clavo en la playita. La Zurriola con sol, olas pequeñas y mucha gente con quien pelear en el agua. La verdad que fue una autentica rayada, y además, estuve a punto de estrenar bien estrenada mi nueva tabla. Pero bueno, cultura de surf, o muchas culturas de surf, por que en aquel terreno de batalla había gente de todas partes. Había "gabatxos", ingleses, alemanes, brasileños e incluso una chinita que intento taladrar mi tabla con la suya. Pura cultura surfera, ya veis.
Así que visto lo visto, el Domingo decidimos ir a Francia, que habría mas olas y menos gente. Lo de la gente es relativo, pero bueno, mas olas hubo. Y sobre todo, menos robos de olas, aunque también los hubo.Nos encontramos un Anglet pletórico.
(Gustavo! Salta , salta!!!)
Olas de metro a metro y medio con forma perfecta y bien largas en las que todos nos lucimos. Verdad Gustavo?

Un fin de semana tremendo que termino con un monton de horas de buen surf en unas olas increibles. Estos gabatxos tienen una suerte de la ostia. Esos si que tienen cultura surfera.
"Es que nos llevan años de ventaja"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si! fin de semana exelente, concierto, picnic, roncitos (verdad iñigo? jajajaja) y buenas olas. por cierto que estamos llegando de francia(arcachon) y Iñigo tiene razon...nos llevan años de ventaja jajaja..todo muy bonito y buenas olas..la verdad que vale la pena...habra que organizar otro viajecito pronto..

BERMON