jueves, 10 de julio de 2008

Surf y poco tiempo

Buenos días a todos. Como viereis, últimamente tengo un poco abandonado el blog. Es que ando bastante liado en el trabajo y fuera. Por lo menos e podido sacar un poco de tiempo para pegarme un par de baños.
Los últimos en Zarautz: el viernes con unas olas increíbles; el martes, con un buen tamaño y ayer con ganas de que hubiese mas tamaño.
La verdad que ayer a medida que iban pasando las horas se notaba como la fuerza del mar bajaba. También hay que decir que por la mañana el baño debió de ser mucho mejor. Aritz estuvo por la mañana y me a pasado estas fotos que os cuelgo.
Ya veis, últimamente no tengo ni tiempo para sacar un par de fotos antes o después del baño. Llego surfeo y corriendo para Bergara.
Que tengáis un buen día, y el que pueda que aproveche esta mañana para darse un baño por que me parece que en una larga temporada no va a haber gran cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no me comentaste.
¿a la tarde tenia la pinta de las fotos que te he pasado?

BERMON dijo...

A la tarde jena patatera. No se parecia en nada a lo de tus fotos.
Pero bueno, un baño es un baño.
Ah! E modificado una de tus fotos, espero que no te importe. Es que pesaba un guevo.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm por menos de esto la gente hace denuncias!!! Lo de la foto ha sido culpa mia, no la comprimí lo suficiente.

Un baño es un baño, eso es verdad y el salitre engancha en 2 metros o en 0,5 ¿a que si? Y mas con buen tiempo.

BERMON