miércoles, 7 de enero de 2009

Ya estamos de vuelta




Ya se han acabado nuestros días de fiesta y volvemos a la dura realidad de lo cotidiano. Vuelta a madrugar, vuelta al curro y vuelta a surfear solo los fines de semana, por lo menos hasta que los días se alarguen un poco y el sol nos de unas horitas mas de luz a los que curramos a horario partido y además vivimos alejados de la costa.
Hoy es un día triste. Pocas ganas de trabajar y un tiempo que la verdad deprime un poco. Hombre, también es verdad que no estaría tan deprimido si pudiese estar en algún monte tirando unas fotos o echándome con el trineo por alguna cuesta.
Otro año mas. Además ya solo quedan unos meses para las próximas vacaciones. Je, je. Lo aceptaremos con resignación y continuaremos con nuestra vida, que tampoco es tan mala.
Y por lo menos ya me e pegado el primer baño del año. Fue antes de ayer, y para las condiciones que había y el frió, creo que no estuvo nada mal. Y con txapelita incluida, eh Aritz!
Bueno, os deseo una feliz vuelta a la rutina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA CHAPELA DE IÑIGO!!!!!
¿Qué tal?
Si tío ya estamos de vuelta y sin que nos toque la lotería, bueno a ti no te ha tocado el gordo pero por lo menos as surfeado con el ¿no?

Estoy esperando la contestación por mail sobre tu opinión del CD que te pase el otro dia.
Abrigaros que hace mucho frió.

BERMON